Mariela Estilista intercoiffure

Trayectoria

  • Mariela Estilista intercoiffure

    Revelación primavera-verano 2006-2007
    en Hair Fashion. Silkey Mundial
    (La Rural) Palermo.  Buenos Aires. 26  y 27 de octubre de 2006

    Integrante del Grupo Consagrados de Silkey Mundial, en Perfumeria & Estilo.  25 y 26 de agosto de 2007. En Rosario.  Santa Fe

    Mención especial por colaborar en diferentes eventos para Silkey Mundial sede en Córdoba.   16 de diciembre de 2007

    Revelación otoño-invierno 2008  en Silkey Mundial Moda & Hair Fashion.
    (la rural) palermo. buenos aires.  6  y 7 de abril de 2008.

    Colaboración especial en stand Silkey Mundial. Demostración en técnica de color y corte.
    Artelleza 2008.  (Complejo Ferial) Córdoba.  29 y 30 de junio de 2008.

    Integrante del Grupo Creativo de Córdoba, presentando sobre pasarela look futurista.
    En el Festival Baires de Silkey Mundial edición 40º aniversario.
    La Rural (Palermo) Bs. As.
    24 Y 25 de mayo de 2009.

    En la ciudad de Río Cuarto, durante todo el año 2009 fue convocada  en la realización de todos los peinados para los desfiles y presentaciones de una conocida agencia de la ciudad.
    Visitaron Río Cuarto grandes figuras de la moda, como Laurencio Adot, Veronica de Lacanal, Claudio Cosano, Fernando Corona, Roberto Piazza, peinando en cada uno de estos desfiles.

    Comenzando el 2010, visitó Río Cuarto Jorge Ibáñez, quien contó en forma exclusiva con los peinados de Mariela.

    25 y 26 de abril de 2010 Integrando nuevamente el Grupo Creativo Córdoba, en Festival Bayres, de Silkey Mundial, en Sociedad Rural de Palermo Bs. As.

    Durante los meses de mayo y junio visitaron Río Cuarto Fernando Corona y Benito Fernandez, peinando para ellos en forma exclusiva, Mariela.
    Recientemente, el 31 de julio, aquí en Río Cuarto dentro del marco Cordoba Alta Moda desarrollado en la Sociedad Rural, peinando exclusivamente para Veronica De LaCanal y para diferentes diseñadores locales.

    20 de septiembre de 2010, en el hotel King David Cordoba Capital, presentación de "estilos" tecnicas y tendencias para la proxima temporada, 10 y 11 de octubre de 2010 en el festival Bayres de Silkey mundial en la sociedad rural de Palermo BsAs. nuevamente con el grupo creativo en el salon auditorium.

    15 y 16 de Mayo de 2011 festival Bayres de Silkey Mundial en la Sociedad Rural de Palermo Bs. As nuevamente junto al Grupo Creativo Córdoba.

    A partir del 2012 en adelante constantemente es convocada a nivel nacional en diferentes eventos.
     
    Desde 10 de diciembre de 2012 Mariela forma parte de Intercoiffure Mondial.

Intercoiffure

  • Intercoiffure

    Intercoiffure

    Una estrella brilla

    Este es el símbolo de la calidad y el más alto nivel, el signo del reconocimiento del grupo de socios de la Intercoiffure.
    Actualmente son miles en el mundo y la Argentina, socios activos y de honor forman parte de este universo privilegiado.
    Cuidadosamente seleccionados, representan la elite y aseguran el top de la creación.
    Ser miembro de Intercoiffure, es ofrecer una calidad superior y verificada y es también, el proponer a las damas un servicio personalizado y prestigioso.
    Adonde vaya usted en el mundo, los socios de la ICD lo acompañan, poniendo a su disposición la guía mundial de los grandes peinadores de la estrella.

Salón

  • Éste es mi salón

    Éste es mi salón

    Ubicado en el centro de Río Cuarto, a pasos del Palacio Municipal, un lugar acogedor, adaptado para brindarte un servicio exclusivo a través de técnica, tecnología, experiencia y calidad.
    Contás con una amplia disponibilidad horaria, con la atención personalizada de Mariela, que te brinda la seguridad y tranquilidad en todos los trabajos, en toda creación artística, en cada una de tus visitas.

    Como parte del servicio, podés contar con todo lo que necesites respecto del maquillaje y tratamientos cosmetológicos, que están a cargo de gente altamente capacitada. Para ello es necesario también la reserva previa de turnos.

Historia

  • Ésta es mi historia

    Mariela comenzó en el bello arte de la estética a los 14 años, estudió y se perfeccionó en las mejores escuelas, como las del maestro Bruno Salas, Flavio Orsini, Coty de Moreno, entre los más destacados.

    De la mano de Eber Lima, un prestigioso profesional integrante de la Intercoiffure, y siguiendo sus consejos, fue así que a los 19 años abrió su salón y desde entonces está constantemente actualizándose para llevar a sus clientas todo lo último en tendencias.
    Desde el 2004, es salón exclusivo de Silkey Mundial, línea en la que ha sido convocada en reiteradas oportunidades en diferentes eventos, para formar parte de los estilistas a marcar tendencia.

    Aquí encontrás el asesoramiento necesario para el cuidado y la salud de tu pelo, como también podés asesorarte en el color y el corte, para que lleves lo adecuado a tu estilo personal, sin dejar de lado lo que la tendencia actual marque en este momento.
    Esto y más encontrarás cuando concretás una cita con Mariela, con amplia disponibilidad horaria y atención personalizada.

    En la actualidad año a año Mariela es convocada por el grupo creativo Córdoba  a formar parte en escenarios muy importantes de nuestro país.

Contacto

General Paz 565 - Río Cuarto / Tel: 462 5070
En facebook: Mariela Estilista